Alexa Tejidos, más de 20 años de experiencia.

Somos una empresa textil ubicados  en  Quito – Ecuador,  ofrecemos suéteres tejidos para las diferentes instituciones públicas, privadas y académicas. Nuestros suéteres corporativos y académicos, son realizados bajo estrictos estándares de calidad, abalados bajo estándares ISO 9001.

La imagen corporativa representa un activo de alta importancia para las empresas e instituciones en general. ALEXA Tejidos reconoce que un elemento clave de la imagen corporativa lo constituye el uniforme que refuerza el sentido de pertenencia de los funcionarios hacia su Compañía o Institución, fomentando el trabajo en equipo y un clima organizacional positivo, transmitiendo una imagen de profesionalismo.

ALEXA Tejidos cuenta con una amplia experiencia en el diseño y producción de suéteres corporativos que complementan el outfit del uniforme empresarial o institucional.  De igual manera, entendiendo el rol que juegan las empresas dedicadas a la provisión de uniformes, hemos considerado necesario poner a disposición de dichas empresas nuestro conocimiento y competencias organizacionales a fin de apoyar la gestión con sus clientes.

Nuestra OFERTA DE VALOR reúne los elementos que ALEXA Tejidos considera idóneos para facilitar la presentación de diversas alternativas de suéteres al mercado y satisfacer sus necesidades y expectativas.

Abrir chat
¡Hola, Atendemos tus inquietudes!